Nuestro equipo está listo para discutir su proyecto y ayudarlo a encontrar la solución adecuada para el manejo o peletización de polvo.
Contacto
¿El equipo es adecuado para polvos o gránulos utilizados en la producción farmacéutica, alimentaria o química?
Los equipos de procesamiento y paletización de polvos se utilizan ampliamente en aplicaciones farmacéuticas, alimentarias y químicas. La selección se basa en el tipo de material (p. ej., húmedo, seco o frágil), la fluidez y el rendimiento objetivo. Con base en estos parámetros, se recomienda el modelo y la configuración adecuados para el proceso previsto.
¿Puede el equipo manipular materiales de alta temperatura, viscosos, inflamables, explosivos o corrosivos?
Nuestros equipos de manipulación de polvos se pueden fabricar con diseños resistentes a altas temperaturas, a la corrosión y a prueba de explosiones. Las opciones típicas incluyen construcción en acero inoxidable 316L, sellado de PTFE, motores a prueba de explosiones y sistemas de inertización con nitrógeno.
¿El equipo cumple con los requisitos GMP?
Nuestras máquinas de procesamiento de polvo están diseñadas según los requisitos de las BPF. Las superficies en contacto con el producto se pueden suministrar en acero inoxidable 304 o acero inoxidable 316L con acabados pulidos de hasta Ra ≤ 0.4 μm, ideales para su instalación en áreas de producción limpias.
¿Se puede personalizar la línea de producción para que coincida con los objetivos de producción específicos y las limitaciones de diseño de la planta?
Se pueden personalizar líneas completas, incluido el espacio ocupado por el equipo, el rango de capacidad y la altura de entrada/salida, para lograr una integración directa en los procesos existentes.
¿Pueden las especificaciones eléctricas y los sistemas de control coincidir con los estándares locales en diferentes países?
El voltaje y la frecuencia se pueden suministrar según las normas regionales (por ejemplo, 220 V/380 V/415 V, 50 Hz/60 Hz). Los sistemas de control pueden incluir PLC y HMI con componentes eléctricos Siemens o Schneider.